Fisioterapia Mejorada

Cada vez más personas que requieren un servicio de rejuvenecimiento facial en Mejorada encuentran su recurso ideal en el Instituto Velilla. Somos un centro moderno con una oferta integral de estética y bienestar, donde los mejores profesionales en las distintas ramas de estos campos podrán prestarte una atención personalizada y cuidadosa.

Nuestra ofertas en rejuveneciemiento facial alcanza a varias posibles aplicaciones, empezando por el cuidado sencillo y primordial de las higienes faciales, seguido por tratamientos cortos de efecto flash a tratamiento con duracion de hasta 2 a 3 meses. Para que tu piel vuelva a lucir perfecta

Los tratamientos de nuestro centro, no solo se centran en rejuvenecimiento, además disponemos de una amplia gama de opciones para cada tipo de piel. Todos los tratamientos son personalizados, por lo que ya tengas un problema de acne, piel seca, manchas o arrugas nuestros profesionales pondrán a tu disposición un tratamiento completamente persoanlizado.

tratamientos faciales

tratamientos faciales

La oferta de servicios que hemos desarrollado te permitirá disfrutar de los tratamientos más demandados en el área de la salud corporal y la estética.  Nuestro empeño por reunir un abanico amplio de opciones en nuestras estupendas instalaciones hace posible que hoy cuentes con un mismo centro de referencia en el caso de necesitar una depilación láser o la asistencia de un podólogo en Mejorada.

Nuestra ubicación privilegiada, en el centro de Velilla de San Antonio, hace de nuestro Instituto un destino ideal para los clientes que nos visitan desde todas las localidades próximas, gracias al atractivo de nuestro catálogo de tratamientos y la probada eficacia de los profesionales que aquí desarrollan su labor. Así es como nos hemos convertido en un referente como centro médico estético en Arganda, Rivas y Mejorada.

Contacto

Para contactar con nosotros o pedir un cita puedes enviarnos un email desde aquí.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¿Dónde estamos?

Estamos en Velilla de San Antonio en la siguiente dirección:

C/Mayor s/n esquina Saiz de Rueda
Velilla de San Antonio (28891)

Madrid

Telf: 91 655 19 15