Podólogo Mejorada

Aunque el trabajo desarrollado por un podólogo, en Mejorada o en cualquier otra localidad, esté casi siempre relacionado con el tratamiento de callos, uñas encarnadas y hongos, este profesional tiene mucho más que ofrecerte ya que se ocupa del cuidado integral de los pies y de su relación con el resto del cuerpo.

Con el propósito de ser para ti un espacio de salud y confort cercano y orientado a mejorar tu calidad de vida a través de la provisión de servicios y productos, en compromiso constante con la calidad y la innovación, en Instituto Velilla nos ocupamos de cuidarte de los pies a la cabeza. Para ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de tratamientos llevados a cabo por los más cualificados profesionales del sector. Nuestra plantilla está integrada por un médico estético en Arganda, psicólogos, especialistas en estética tradicional y medicina estética, fisioterapeutas, enfermeros, etc.; todo ellos con un único objetivo: promover tu bienestar a través de servicios variados.

Podólogo Mejorada

Un podólogo en Mejorada a tu servicio

Con profesionales especializados en podología en Mejorada, desde Instituto Velilla podemos ocuparnos de tratamientos de alteraciones dérmicas y ungueales (callosidades o durezas; hongos, uñas clavadas o encarnadas) tanto en adultos como en niños, ya que la visita temprana al podólogo es fundamental para prevenir patologías futuras. Igualmente, nuestro podólogo se encarga de todo tipo de tratamientos y rehabilitación de las enfermedades y anomalías del sistema músculo esquelético del pie, además de asesorarle en la elección del calzado más apropiado, exploración y reeducación de la marcha, confección de plantillas personalizadas, etc.

También poseemos el mejor sistema de depilación láser en Arganda: con nuestro potente Láser Diodo Mediostar XT te ofrecemos resultados definitivos con muy pocas sesiones para que puedas lucir una piel libre del vello y muy bien cuidada, con el menor nivel de dolor y de eficacia comprobada en todos los fototipos y tipos de vello.

Contacto

Para contactar con nosotros o pedir un cita puedes enviarnos un email desde aquí.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¿Dónde estamos?

Estamos en Velilla de San Antonio en la siguiente dirección:

C/Mayor s/n esquina Saiz de Rueda
Velilla de San Antonio (28891)

Madrid

Telf: 91 655 19 15