Médico estético Arganda

Si buscas los servicios de un centro médico estético en Arganda, como muchos otros vecinos, en el Instituto Velilla podrás hallar una oferta completa de terapias para aquellas zonas que deseas tratar, con la asistencia de profesionales cualificados y especializados en esta disciplina. Trabajamos con dedicación, responsabilidad y eficacia para identificar las deficiencias a corregir en cada caso y aplicarles un tratamiento personalizado.

Entre el abanico de posibilidades que ponemos a tu disposición en el ámbito de la medicina estética cerca de Arganda del Rey, cabe destacar el tratamiento de las varices, las manchas corporales, la celulitis y la grasa localizada. Entre nuestros métodos se encuentran la radiofrecuencia corporal, la cavitación con tecnología ContrAge US y el uso del ácido hialurónico.

Además, en esta área también encuadramos nuestro destacado servicio de depilación láser en Arganda. El empleo que hacemos de las técnicas ‘chill tip’, con la aplicación de frío local, nos da la oportunidad de proporcionarte una alta potencia depilatoria sin apenas dolor. Reducir las molestias y aumentar la efectividad es una de las máximas que guían nuestra labor activa en la mejora constante de nuestros servicios.

Médico estético Arganda

Centro médico estético cerca de Arganda

Visite nuestras instalaciones en el centro de Velilla de San Antonio, en la calle Mayor, y podrá comprobar de primera mano por qué no dejamos de atraer a clientela interesada en la dietética, la podología o la depilación láser en Rivas, Arganda del Rey o Mejorada del Campo. Pocos centros pueden alcanzar la variedad de tratamientos por la que nosotros hemos apostado, con total solvencia en cada especialidad.

Desde el Instituto Velilla queremos  invitarte a que vengas a conocer nuestras instalaciones, de forma que podamos recomendarte las terapias que más te convengan.  Permanece atento a las ofertas que publiquemos y comienza a disfrutar de nuestro servicio sin rival en el mercado.

Contacto

Para contactar con nosotros o pedir un cita puedes enviarnos un email desde aquí.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¿Dónde estamos?

Estamos en Velilla de San Antonio en la siguiente dirección:

C/Mayor s/n esquina Saiz de Rueda
Velilla de San Antonio (28891)

Madrid

Telf: 91 655 19 15