Depilación láser Rivas

A la hora de escoger un establecimiento al que confiar tu proceso de depilación láser en Rivas, no dejes de consultar las inmejorables condiciones que te ofrecemos desde el Instituto Velilla, un centro médico estético en el que la depilación láser es un servicio que nos tomamos tan en serio como el resto de nuestra actividad, poniendo la tecnología óptima a tu servicio y procurando una máxima eficacia. De hecho, hemos implementado un sistema de láser de diodo con aplicación de frío local que favorece el uso de una potencia mayor sin dolor. Así, tendrás las partes que desees libres de vello en escasas sesiones y de forma muy duradera.  

Consulta nuestra lista completa de tratamientos y terapias: podrás hallar diversas opciones dentro de campos diversos, de lo meramente estético a la fisioterapia y la dietética a cargo de profesionales cualificados. También disponemos de tratamientos avanzados como nuestros planes de mesoterapia en Rivas. En nuestro centro tienes a tu disposición todo lo que necesites o desees para poner tu cuerpo en forma, lograr que muestre un aspecto inmejorable y hacerte sentir plenamente conforme.  

Depilación láser Rivas

Especialistas en depilación láser cerca de Rivas

Nuestro empeño por ofrecer un servicio de verdadera calidad nos ha convertido también en un referente en la depilación láser en Mejorada del Campo o Arganda del Rey, ya que podemos proporcionar unos resultados en cualquier fototipo y clase de vello. Si aún no te animas con el láser, también trabajamos la depilación tradicional con cera o con hilo, e incluso con un método tan natural como es el azúcar.  

Si nos visitas comprobarás todo lo que podemos hacer por ti.  Hemos reunido a los profesionales y los medios técnicos idóneos para poder ofrecer un servicio a la altura de tus expectativas en los diversos campos por los que se extiende nuestra actividad.  

Contacto

Para contactar con nosotros o pedir un cita puedes enviarnos un email desde aquí.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¿Dónde estamos?

Estamos en Velilla de San Antonio en la siguiente dirección:

C/Mayor s/n esquina Saiz de Rueda
Velilla de San Antonio (28891)

Madrid

Telf: 91 655 19 15