Depilación láser Mejorada

La depilación láser en Mejorada del Campo es solo uno de los tratamientos que te ofrecemos en nuestro centro médico estético Instituto Velilla. Con un equipo formado por cualificados profesionales y en pose de los más avanzados equipamientos del sector, nos comprometemos a cuidar de tu salud y bienestar con los más diversos procedimientos de medicina estética: varices, manchas, ácido hialurónico; cavitación, radiofrecuencia corporal y facial; y de estética tradicional: manicura y pedicura tradicional y permanente (Shellac), depilación con cera, hilo y azúcar, limpieza, peeling facial y corporal, masajes relajantes, etc.

Depilación láser Mejorada

Depilación láser en Mejorada del Campo para todo tipo de pieles

La depilación definitiva láser de diodo se ha convertido en el método preferido de muchos hombres y mujeres por su gran eficacia a la hora de eliminar el vello de forma permanente o progresiva en prácticamente cualquier parte del cuerpo y en todos los fototipos y tipos de vello. Al no utilizar componentes químicos ni elementos invasivos, el tratamiento con láser no afecta a la piel, dejándola completamente suave, además de ser mucho menos doloroso, gracias a su exclusiva tecnología “chill tip” de su pieza de mano que emplea la aplicación de frío local permitiendo la utilización de una alta potencia sin apenas molestias.

En Instituto Velilla aplicamos todos nuestros conocimientos con técnicas y equipamientos avanzados para cuidar de tu salud y belleza de forma integral. Por ello también te ofrecemos los tratamientos de mesoterapia en Rivas, aplicados para eliminar la grasa acumulada en zonas localizadas del cuerpo de forma rápida y poco agresiva.

Como queremos cuidarte de los pies a la cabeza, ponemos a tu disposición los servicios de un podólogo en Mejorada del Campo. No dudes en informarte sobre los tratamientos de alteraciones dérmicas y ungueales (uñas enclavadas o encarnadas o hongos) tanto en niños como en adultos; tratamientos y rehabilitación de las enfermedades y anomalías del sistema músculo esquelético del pie, entre otros.

Contacto

Para contactar con nosotros o pedir un cita puedes enviarnos un email desde aquí.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¿Dónde estamos?

Estamos en Velilla de San Antonio en la siguiente dirección:

C/Mayor s/n esquina Saiz de Rueda
Velilla de San Antonio (28891)

Madrid

Telf: 91 655 19 15