Depilación láser Arganda

Eliminación del vello de forma permanente o a largo plazo, rapidez y precisión son solo algunas de las ventajas de la depilación láser. En Arganda del Rey, contamos con el mejor sistema de depilación. Gracias a nuestro potente Láser Diodo Mediostar XT podrás obtener resultados definitivos con muy pocas sesiones. Pero sus excelentes propiedades no paran por ahí: su exclusiva tecnología “chill tip” de su pieza de mano emplea la aplicación de frío local permitiendo la utilización de una alta potencia con el menor nivel de dolor. Igualmente, su eficacia está comprobada en todos los fototipos y tipos de vello.

Depilación láser Arganda

Depilación láser en Arganda y un mundo de servicios para ti

Desde Instituto Velilla trabajamos para cuidar de ti. Por ello, nuestro Centro Médico Estético está formado por un grupo de profesionales especializados en diferentes tratamientos de salud y belleza que quieren ir más allá y ofrecerte todo un mundo de servicios relacionados con la salud y el bienestar tales como fisioterapia en Mejorada del Campo (rehabilitación funcional, drenaje linfático, artrosis, dolores osteomusculares); consulta de psicología y psicoterapia; clases de yoga y Pilates (grupos reducidos), entre otros.

Como uno de los más completos centros de estética de Mejorada del Campo, en Instituto Velilla también te brindamos una amplia gama de tratamientos y cuidados relacionados con la medicina estética, con tratamientos totalmente personalizados: varices, ácido hialurónico, manchas; radiofrecuencia corporal y facial, depilación definitiva láser de diodo, cavitación; y también de estética tradicional: depilación con cera, hilo y azúcar, manicura y pedicura tradicional y permanente (Shellac), limpieza, peeling facial y corporal, etc.

Con el compromiso de promover la salud y el bienestar no solo a través de tratamientos, también somos un punto de reunión donde podrás compartir con nosotros información relacionada con temas sanitarios y sociales a través de charlas, talleres y debates.

Contacto

Para contactar con nosotros o pedir un cita puedes enviarnos un email desde aquí.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¿Dónde estamos?

Estamos en Velilla de San Antonio en la siguiente dirección:

C/Mayor s/n esquina Saiz de Rueda
Velilla de San Antonio (28891)

Madrid

Telf: 91 655 19 15