Centros de estética Madrid

Si buscas centros de estética en Madrid que quieran cuidar de ti has llegado al lugar correcto. Los profesionales que formamos Estetica y Salud Quevedo queremos ir más allá de los tradicionales tratamientos de salud y belleza, ofreciéndote todo un mundo de servicios relacionados con la salud y el bienestar.

Queremos ser para ti no solo un centro estético en Madrid sino un espacio de salud y confort cercano orientado a mejorar tu calidad de vida a través de la provisión de servicios y productos, en compromiso constante con la innovación.

Centros de estética Mejorada

Centros de estética en Madrid con servicios integrales

Nuestro compromiso con tu salud, belleza y bienestar nos lleva a ser un lugar de puertas abiertas cercano a nuestros vecinos y punto de encuentro para la difusión de todo lo relacionado con el cuidado y tranquilidad.

Para ello, además de los tratamientos de depilación láser en Madrid te ofrecemos una amplia gama de servicios de estética (Rejuvenecimiento facial, ácido Hialurónico, manchas, radiofrecuencia corporal y facial); nutrición y dietética (planes de adelgazamiento personalizado, alimentación en la infancia, embarazo y otras situaciones especiales), estética tradicional (depilación con cera, hilo y azúcar, limpieza, peeling facial y corporal);  además de nuestros relajantes masajes y tratamientos de chocolaterapia que te proporcionarán un experiencia sensitiva única.

Otro de nuestros servicios, muy bien valorado por nuestros clientes, es el de terapia ocupacional que consiste en asesoramiento y provisión de productos de apoyo que te ayudarán a mantener tu autonomía si tú o alguno de los tuyos sufren un problema de movilidad, audición o visión reducida: reeducación de la marcha, alquiler y venta de productos de apoyo, realización de ortesis personalizadas, asesoramiento dirigido al cuidador, etc.

Antes de hacerte una depilación láser en Madrid, pásate por nuestro centro estético, donde te cuidaremos de manera integral.

Contacto

Para contactar con nosotros o pedir un cita puedes enviarnos un email desde aquí.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¿Dónde estamos?

Estamos en C/Cardenal Cisneros 72 Madrid en la siguiente dirección:

C/Cardenal Cisneros 72, Entrada por la calle Feijo
Madrid (28010)

Madrid

Telf: 91 655 19 15